Como ciudadano deberias conocer la verdad.

Es increible como los gobiernos han logrado ocultarnos informacion valiosa e importante para la humanidad con la gran escusa de que todo es conn el proposito de no asustarnos segun ellos. Nos an mentido en tantas cosas que por derecho natural tenemos a saber , primero no solo por que con el dinero que se paga al el gobierno es con el cual ellos realizan todas las investigaciones de naturaleza belica y de avanzes tecnologicos.
por que nos mienten en. relacion a:

Vida de otros seres en nuestro planeta.
Estructuras en la luna
Posible vida en Marte
Sobre la creacion de un Nuevo orden Mundia.
Sobre medicina
que la biblia es totalmente cierta

en fin la mayoria de las cosas que podrian abrir las puertas a la humanidad a enfocarse en algo mas que estar viendo television, jugando y Viendo juegos, Comiendo excesivamente, entre otras cosas cubren con excusas y a veces hasta con muerte lo que ellos consideren que es peligroso para ti saber y entender. yo entiendo que muchas personas podrian tomar algunos descubrimientos como excusa para desatar problemas civicos e implementar agendas particulares pero al igual que entiendo que si todo lo que es secreto es revelado otros podrian ver que estamos haciendo para prepararnos en una eventual stuacion mundia.
Pero vale destacar que esas razones no le dan derecho a ninguna nacion en particular a realizar entoncen una agenda basada solo en un grupo personas sin contar con la aprobacion de todos , es impresindible que nosotros como humanos nos sentemos a disernir lo que es en realidad necesario para no solo subsistir si no para crecer mas como individuo.
Muchas personas que aun no llegamos a cierto nivel de comprension quizas consideremos que muchas cosas que e informacion que se nos suministra es totalmente fictisia por que simplemente no conocemos en profundidad muchos factores de las mismas.
la manipulacion de muchos medios de comunicacion nos impiden reaccionar abiertamente a preguntas invaluables , aun mas nos estan bloqueando toda informacion de valor intelectual que pueda permitirnos desarrollarnos como humanos pensantes y se nos estan llenando la cabeza de informacion desechable sin uso y sin razon, no olvidemos que segun nos ensenan en la escuela alguna materia de forma repetiva por largos anos asi tambien nos estan insertando al misma inormacion una y otra vez. no haz notado que todo circula en el mismo circulo, las cosas la ropa, los programas la musica todo esta igual o peor.

todo lo que puede ser bueno esta siendo removido indiscriminadamente de nuestra vista y reemplazado por materia realmente desechable y agresivo. por que queran ellos que nos convirtamos en seres agresivos, que no tengamos amor como base principal . si te pones a estudia la gran cantidad de informacion que existe en los medios especialmente en la internet te daras de cuenta de sus intenciones. parece ser que quieren una humanidad que se odie uno al otro y que luzcamos nosotros la comunidad trabajadora como unos malditos inutiles y que solo servimos para consumir los recursos de la humanidad. claro esta que muchos o la gran mayoria de nosotros nos dejamos llevar por lo que vemos y lo que se nos presenta con evidencia parpable.

Le dare algunas cosas que posiblemente si usted libremente las estudia o le da un tiempo de su vida notara lo facinante que puede ser conocer otras cosas que nos rodean y que aunque con poca informacion veriduica llenan muchas inquietudes de los seres humanos. recuerda que toda informacion que no concuerda tu propio celebro la rechazara por naturaleza y lo quees logico se retiene. por que si aprendes a nadar no se te olvida? por que es algo que el celebro cnsidera importante asi es todo, para aprender a nadar no hace falta anos de estudios pues hasta en el primer dia lo aprendes.





Nos estan tratando como seres prehistoricos.