Cambio Mundial Humano en el 2012? Alarmante

Precausion!! Antes de leer este nuestro siguiente reportaje le recomiendo discresion pues el contenido provisto podria estar no apto para personas con condiciones medicas sencitivas.

Inaxus Nacio de una iquietud que me sucedio hace unas semanas lo cual me ha llevado al estudio de diferentes teorias relacionadas con la Teologia , Astrologia y Historia de la Humanidad . y que por alguna razon me han permitido Gracias a Dios llegar a conocer mas sobre su palabra y La verdad de lo que esta sucediendo recientemente en la humanidad.

Muchos de nosotros como personas estamos precondicionados a pensar y preocuparnos por cosas cotidianas y nos hemos renegado a quizas partcipar o confrontar nuestras dudas con los lideres que nos representan pues hemos llegado aun punto que no podemos confiar en ellos ni nadie. Nos enfocamos en lo que esta a nuestro alrededor sin importar conocer lo que nos rodea quien nos rodea y el por que de muchas cosas que no entendemos.

Los temas que les presentare a continuacion es de un libro que recientemente comenze a escribir segun mis hallazgos que por demas interesantes son causa de preocupacion.

Empezaremos con Con el descubriemiento de una nueva civilizacion de hace 6000 anos llamados Anunakis.
Esta civilizacion asegura en sus manuscritos que vivieron en la tierra  y explican , que nosotros los seres humanos fuimos creados por ellos mediante al alteracion genetica de DNA y nos cuantan como fuimos creados y que heramos sus sirvientes no obstante en su explicacion indican que los actuales seres humanos fuimos deliberadamente alterados par ser lo que hoy dia somos, singnificando asi que ya existia una raza humanoide antigua de nosotros mismos la cual fue modicicada y deliberadamente echa. lo interesante es que ellos mismos lo explican utilizando el concepto de la Alteracion del DNA , y es impresionante leer esto de una civilizacion que desaparecio hace mas de 6,000 anos. Ademas explican que ellos eran considerados como Dioses vivientes para nosotros y que estuvimos bajo su control hasta que esto 4 supuestos dioses se fueron vivos hacia el filmamento. Referencias y Videos.