Sociedad de Manos Atadas Parte I


Clases Sociales umm.. que será esa definición tan racista, es como otra forma de discriminar a otros por el simple hecho de vivir en estilos de vida socio-económico diferentes que no necesariamente son malos excepto para los que así lo ven. Es no obstante el resultado de la imposición humana de que tú vales según lo que tienes.

Es como refranes negativos tales como, Vivan los listos de los más tontos, El pez grande se come al más pequeño, etc… que nos suministran una información errónea de lo que es ser un humano digno y alejándonos o intentando alejarnos de enseñanzas más profundas de carácter humilde o enseñanzas positivas. En fin alejándonos de las enseñanzas cristianas.

Por qué? … Bueno no es de sabios conocer que no solo se necesita en la vida diferentes cosas para complementar otras y por naturaleza nos merecemos vivir una vida plena y feliz . pero si es de sabios saber diferenciar en lo que realmente te hace feliz a ti como individuo a lo que está haciendo feliz a otros puesto que no necesariamente te hará feliz a ti.

El dinero no es lo que hace a un hombre o mujer completamente feliz, diría que es más el causante de infelicidad que de felicidad, diría que es como una droga que solo te hace feliz mientras lo tienes pues si no lo tienes o cada vez que lo necesitas tu mundo feliz deja de ser tan bonito.

Con esto no estoy diciendo que no es necesario puesto que es obligatorio para muchos el tenerlo para subsistir, diría que es para la gran mayoría. Pero hasta donde este puede afectarte a ti y a tus futuras generaciones es muy sencillo.

Observemos lo siguiente.

La división de sectores o apartáis modernos en los cuales no solo se encuentran las diferencias étnicas si no también económicas, es como otra ruta para engrandecer a algunos de otros, simplemente porque viven en estados económicos distintos creados también por los gobiernos para mantener a diferentes tipos de poblaciones controladas.

Por ejemplo: Haz observado que cuando el mínimo federal en el caso de nosotros en Norte América aumenta, todos los productos suben desmesuradamente meses antes de esto e inclusive el mismo gobierno debe controlar ese impulso en algunos sectores, pues esto se logra para que tu no puedas ni imagines una vida distinta fuera de tu trabajo, aun mas ni es saludable para el gobierno y sus intereses que progreses económicamente, inclusive ahora ni el mínimo federal te cubre para vivir sin necesidades. El resultado es simple, siempre debe haber quien haga el trabajo difícil que es producir lo que se vende y el trabajo fácil quien lo gaste sin preocuparse y se lo disfrute plenamente.

Con lo anterior no estoy ni por un momento diciendo que debamos conformarnos, sino al contrario debemos de superarnos y pensar positivo mientras se organizan las cosas para una oportunidad de mejoramiento independiente de esto.

El Nuevo terror del 2011 es la posibilidad de que puedas perder tu empleo en cualquier momento sin que recibas un retiro e inclusive obtengas seguro social el cual estas pagando, no has percibido que ahora las empresas tienen la gran habilidad de despedirte de tu empleo sin alguna razón, solo porque hay que reducir personal-hum, y que con los años que le dedicaste a esta empresa y que con lo que has adquirido mientras trabajabas fielmente por cumplir con las expectativas de tu empresa, pues te tengo una gran noticia, esto que estás viendo es una campaña creada por el mismo gobierno al cual tú mismo has puesto en el poder y que lamentablemente es limitado al mismo número de pirañas, que solo atienden las necesidades de las grandes corporaciones, que les permiten realizar negocios en el extranjero recibiendo doble excepción contributiva y además en otros lugares le pagan hasta $200.00 dólares al mes a un trabajador por doce horas diarias de trabajo y quizás menos, pero importan los productos al consumidor como si estuviesen hechos en Estados Unidos.

Pues esto es una realidad y se pondrá más difícil hasta que el pueblo democráticamente utilice las herramientas disponibles para detenerlo. Cuantas veces haz visto a un trabajador en el congreso reclamando por miles de trabajadores umm. Pero si veras muchos pudientes o CEOs diciéndole al gobierno que hacer y cómo deben aprobar las leyes que rigen a la sociedad que en realidad somos nosotros, como debemos comportarnos ante ellos y cómo hacer que no suene muy desproporcional, pues ellos nos representan supuestamente, y eso puede causar que los cambiemos por otras pirañas de diferente color. Entonces permitimos y cedemos ante muchas de estas cosas porque antes justo antes de que se pueda aprobar algo perjudicial para la comunidad trabajadora algo supuestamente peor sucede..! que casualidad.


Claro que no olvidemos el siguiente refran: El Pez Muere por la boca ( si te quejas tambien estas mal, eres un supuesto revolucionario o alguien con pensamientos peligrosos ) que irronia.

Inexus