Son saludables las vacunas?

Las vacunas son según nos han enseñado anteriormente en nuestras vida es la solución a epidemias comunes en la tierra que antes eran irremediables por la falta de conocimiento medico en particular, hoy me tope en Facebook con un comentario de una amiga de mi perfil donde presenta una foto de una joven asustada pues no quería que le suministraran vacunas. Rápido pensé sabrá esa niña o adolecente lo peligrosa que son las vacunas en los seres humanos y sus parientes desconocen eso?.

Nunca nos hemos preocupado por investigar ni tampoco nos explican a nosotros los padres que son las vacunas ni menos de que están echas ni que efectos si alguno puede causar en los humanos. Pues me propuse a la tarea de buscar información sobre este tema y wala! Encontré esta información muy interesante para usted.

Claro está… entiendo que el no proporcionar vacunación a nuestros niños o adolescentes podría impedirles asistir a clases , cuidos de niños, entre otras cosas , pero vale responder que si este es obligatorio entonces deberían orientar a la comunidad sobre sus peligros y sus reales intensiones si alguna, la lógica me dice que en muy pocas ocasiones se desatan epidemias incontrolables que la mayor parte del tiempo son de procedencia inconclusa y que quizás surgen con otros propósitos distintos a la salubridad como por ejemplo “el Sars y a fiebre aviaria” que surgen de un país especifico y no en países con similares procedimientos de salubridad.

bueno aquí les dejo el enlace y está a su discreción el permitirlo o no, claro que como lo le dije por tu comodidad y evitarte problemitas deberás aceptarlo te guste o no, y como la mayoría de las personas no les gusta complicar su preciado tiempo en su mundo propio quizás ni le importe la salud de sus semejantes. Todo sea por bien.

Aqui esta el enlace numero 1. Son las Vacunas Saludables para los humanos? Mientras encuentre mas o me envies mas los añadire.

Inaxus