NUEVO ORDEN MUNDIAL

El Nuevo Orden Mundial propuesto esta vez por algunas de las naciones mas poderosas del mundo o almenos promulgado sin muchos detalles al publico en general esta tomando cadavez mas fuerza tras bastidores.
desde la terminacion de la guerra fria entre la Union Sovietica y Estados Unidos. Ahora posicionando a la Nacion Norte Americana en una privilegiada posicion imperialista en el mundo.que le esta permitiendo desatar  su agenda de un Orden Mundial Nuevo que fue propuesto por Jorge Bush Padre hace unos aƱos. y el cual no es discutido en foros publicos y solo se limita a la clase alta de cada nacion poderosa. 

Que se esta basicamente Proponiendo en este Nuevo Orden Mundial.
http://www.goodnewsaboutgod.com/studies/political/newworld_order/world_order.htm
A este momento se esta enfocando en nuevos procesos donde poder establecer politicas conjuntas y acuerdos bilaterles para resolver problemas sociales que existen como el terrorismo. 
se propone la creacion de un solo Gobierno, Una Sola Moneda y tal vez una sola religion ( espero que sea en la que yo creo) una nueva contitucion mundial seria necesario aboliendo quizas la actual que muchas naciones hoy poseen y claro esta siendo asi seria posible suprimir a los creadores de la constitucion americana que desde su inicio intentaron evitar su modicacion, y al fin sera posible lograr regirse por una nueva (?).

Ahora tambien existe la teoria de que esto es una conspiracion en la cual se propone crear un gobierno totalitario y despojar de sus derechos a los ciudadanos que las acepten como alternativa.
Otros alegan que es parte de las prediciones apocalipticas escritas en la Biblia. ( ojala ) puesto que asi se cumpliran las profesias de acuerdo a lo estipulado.

Cualquiera que sea el motivo aqui les dare 2 enlaces y un video que quizas le sirvan de ayuda si quieren comprender mas de este tema.

Wikipedia Nuevo orden Mundial

Otro lugar interesante
http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=456

Un Video con detalles de algunas considensias , esta en usted creerlas o no. La mente abierta siempre tomara informacion pero solo usted le dara la razon o no.